Wednesday, February 07, 2007

Febrero , sits de 16 y la repu....

La cosa habia terminado con rendimiento bajo en enero , pero positivo y suficiente para vivir . Como habia empezado mal no me molestaba , ya que estaba aprendiendo y mientras cierre positivo y aprenda que mas puedo pedir.
Algo de practica ( unos 1000 sits de 16 ) y parecia que la cosa empezaba a caminar .
A 7 dias de febrero , con algo de 300 sits jugados , la cosa da negativa. Jugando 6 mesas y prestando mucha atencion no veo otra cosa que una increible racha de mala suerte. El punto es que si sigue ya estariamos buscando una excusa y no una solucion . Las rachas que vienen , vienen ,, pero despues de un tiempo yo creo que empieza a ser uno el culpable. Si un error que tengo es que estoy mas tight de lo normal , casi no me animo a hacer call dado que no importa cual sea el porcentaje , pierdo. No recuerdo cuantas veces he perdido KK contra Ax ( y eso que les dejo ver el flop para asegurarme que no esta el as , que hagan el c-bet y de ahi el allin mio , como estan conmmited logro poner todo su stack en juego , turn o river A ) .
Pero ganas de seguir intentando no me faltan , seguire leyendo muchos post en 2+2 solo de one table tournament , creo que si logro aunque sea un ROI bajo para poder sacar lo necesario a la larga tengo que terminar aprendiendo el nivel .
Un saludo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home