Tuesday, January 23, 2007

Como van las cosas por los sits de 16

Bueno , hemos empezado haciendo lo que se calculaba . Jugar igual que en los sits de 6.50 esperando obtener un resultado relativamente parecido o aceptable .
Mal.
Dado que los jugadores parecian ser mas agresivos al robo de blinds y demas , subimos la agresividad .
Mal.
Dado que seguian pagando y me seguia yendo de los sits sin cobrar , empezamos a jugar mas tight , pero mas agresivo con blnds altas .Llegaba sin fichas y me pagaban con cualquier cosa. Me terminaba yendo o doblando y seguia short.
Mal.
Un poco de suerte acomodaba el bankroll para no perder , pero de ganar algo interesante ni hablar.
Como estan las cosas ahora ? Me siento como si ayer hubiera empezado a jugar , no se donde estoy parado , he pagado muchos all-in solo para ver que traen. Estoy recopilando informacion de la gente que juega , quiero saber quien vive de esto y quien esta por hobby. Mucho debate en 2+2 aunque quede como un fish por debatir sin saber , pero necesito aprender. Releer sobre bubble , ICM ,+EV , Push y cosas referidas a los sits . Totalmente dejado de lado todo aquello que no tenga que ver con sit and go , por lo menos hasta que el roi EN LOS 100 Sits me de 10% ( minimo tolerable)
Un saludo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home