Wednesday, January 10, 2007

Ready for 16 sits

Un poco colgado para actualizar el blog , pero bueh , el verano tiene la culpa.
Ya esta echo el bankroll para los sits de 16 , y como cereza del postre estamos probando el 9 tabling , hasta ahora bien , pero hay pocos sits como para evaluar.
La idea es hasta el 15 de enero ( para cerrar quincena y comparar numeros ) seguir a 9 mesas simultaneas en sits de 6.50 , si nada ocurre , el 16 de enero , 9 mesas en sits de 16 .
Veremos como quedan los ROIs
Un saludo

3 Comments:

Blogger vida_net said...

hola! soy un aficionado del poker y tengo un blog, me gustaria intercambiar link para ayudarnos a aumentar el trafico mutuamente.
mi blog es : http://www.bonopoker.blogspot.com/

Agradesco tu colaboracion

8:38 AM  
Blogger laurenman said...

Jejeje, no se como llegaste a mi blog pero vi tu mensaje, me pico la curiosidad y aqui me tienes. Solo juegas sit&go? Un saludo.

10:39 PM  
Blogger MrTynKyn said...

Hola Lauren
Llegue a tu blog de la misma forma que tu , haciendo click en los nicks y mirando que hay de nuevo.
Solo juego sits ( esa es la razon por la que el blog suele estar sin demasiados post , ya que si no juegas sits es bastante aburrido lo que pongo ) , en ring games realmente creo que me falta mucho como para tener ventaja , y como vivo de esto (no trabajo) , no puedo tomar demasiados riesgos .
Pongo un link a tu blog , haz lo mismo si quieres y te recomiendo que intercambies links con otros para darle vida a tu blog ( de la forma que lo tienes armado va a funcionar ya que posteas numeros y graficos)

Un saludo

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home