Tuesday, January 30, 2007

Venia rapido , bastante rapido y se le solto un patin

Si bien los numeros no eran ni cerca los esperados , un mal rendimiento en 15+1 era mas profitable que un buen rendimiento en 6.50 . El punto es que ayer tuve el peor dia que recuerde en los sits de 16 . $ 320 negativos en solo 90 sits jugados , esto me bajo un poco mas el rendimiento , insisto , no cierro negativo , pero jugue mas horas que en 6.50 , mas sits y misma ganancia . He leido por ahi que si juegas un nivel superior al tuyo logrando la misma ganancia , es correcto , dado que en teoria estas aprendiendo el nuevo nivel uy en breve se veran los beneficios .... sera ????
Otra ventaja es que a mas rake (actualmente el rake supera en un 50% mi ganancia) mas FPP para poder jugar estos sits de 10 players , 5400 FPP buy-in y 215 T$ de premio ( cobran 4 ) , relativamente faciles ya que los juegan mucha gente de cash.
Todo suma vio ?
NO quiero ponerme a comparar stats con gente que ya tiene dominado el nivel porque de los 1100 que tengo jugados debo tener algo mas de 450 mal jugados , y de seguro el resto con algunos errores . No me queda otra que empezar la quincena , jugar 1000 sits ( obvio con resultado positivo) y desde ahi evaluar a ver si encuentro el error .
Digo obvio con resultado positivo porque si se da lo contrario el cambio tiene que venir antes.
Gracia a Fikker he arreglado el tema de que anonimos puedan postear , algo que ni sabia que habia que setear .
Esta noche ultima sesion del mes , creo que algo de 80 sits y maƱana a ver como termina el mes .
Un saludo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home