Saturday, August 12, 2006

Sin novedades en el frente

La semana comenzo mal , jugue algo de 40 sits , con una duracion minima , los puestos 6 , 7 y 8 parecen ser los mios . Cuando llego mas lejos que esto llego mal de fichas , teniendo que ir All-in con manos mediocres , pero teniendo algo de fold equity. Asi y todo me ven con manos inferiores y como es de esperar , ganan.
Asi que corte con los turbo. Me puse a jugar sits de tiempo normal y aca en vez de perder , salia echo. Hasta que me aburri y saque los pocos dolares que quedaban de PokerStars antes de que los rife al primer salame de turno. Los pase a BoDog y aca como se puede jugar un maximo de 3 mesas me jugue unos 20 torneos en 3 dias como para calmar los animos .
Llegando al viernes con perdida pero con algo de dinero en Neteller.
Fin de semana totalmente alejado del poker , arena , bicicleta , pileta , cuatriciclos , cenas con amigos , peliculas y demas actividades para olvidar.
La idea es llegar lo mas alejado y despejado al lunes donde pienso retomar los sits de 6.50 a 8 tabling y tratar de jugar lo mas imparcial posible , pase lo que pase.
Algun dia se tiene que cortar o me tendre que dar cuenta donde tengo el error.
En fin .... tiene gusto a jabon !!! pero es queso hombre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home