Tuesday, July 25, 2006

Las aguas continuan bajando turbias

Primer semana en los de 27 con perdida. Cominezo de la segunda semana y en 1 dia y medio ya registro la misma perdida que la semana pasada.
El bankroll empieza a peligrar , mi moral y confianza en mi juego por el suelo , dudas que van y vienen.
Este fue el panorama al 2 dia de juego en los de 27. Automaticamente por cobardia y cuidado del bankroll bajo a los de 16. Ahora lo curioso es que juego los 200 sits de 16 y termino con perdida , poca , pero algo que no habia sucedido.
Hay dos posibles explicaciones , o estoy jugando realmente mal y no puedo ver donde , o estoy pasando por una de esas semana en la que uno sabe que van a venir y la tiene muy clara que no lo va a afectar , porque la estamos esperando , porque sabemos que es parte del juego , que pasa y despues viene lo bueno y toda la teoria que uno tiene.
Pero cuando viene no sabemos que hacer , cremos que somo nosotros , nos entran dudas.
En un principio me he dado cuenta que un bankroll de 1000 usd no es nada para los de 27. Asi que jugare el tiempo que sea necesario en los de 16 hasta construir un bankroll de 2000 usd (sacando para vivir por supuesto) . Este plan que me va a llevar algo de 2 a 3 meses.
Si la perdida sigue en los de 16 espero poder ver cual es mi error ya que no le podre echar la culpa a nadie
En fin .... esto es lo que he elegido ser , asi que a bailar !!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home