Sunday, July 16, 2006

Era lo unico que no queria !!!!!!!!

Dicen que la ley de Murphy no perdona. Y bueh , a aguantar.
El punto es que empece los sits de 27 y como era de esperarse perdiendo , me tome el trabajo de reveer my juego , volver a ver los multiples 3ros puestos en busca de errores mios , pero por desgracia no encuentro algo tan obvio como para arrojar un resultado tan malo. Primera impresion : esta gente ama mas el bingo que los de 16 , quieren ver tus cartas y ver que pegan en el flop , turn y river . Me han pagado all-ins con Q10 en pleno bubble poniendo en riego 50 % de sus fichas.
Esta semana modificare la estrategia por completo intentando definir a mis adversarios como netos callers y ver que pasa. El tema es que mi bankroll no me permite probar mas de una semana mas , asi que si me ven por los de 16 otra vez , no pregunten ........
MrTynKyn

0 Comments:

Post a Comment

<< Home